Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Murchante se reinventa por enésima vez

  • El conjunto ribero ha sufrido, por tercer año consecutivo, la baja de importantes futbolistas y ha rejuvenecido su plantilla

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 16/08/2013 a las 14:42
Esta semana se presentó un renovado Murchante en el estadio San Roque. Al frente del equipo estará David Herrera, que se estrena en el banquillo y que cumplirá su segunda campaña como técnico en Tercera. El exjugador ribero ha tenido que tirar de juventud para renovar, de forma obligada, el equipo. Y es que el Murchante ha sufrido, por tercera temporada consecutiva, la baja de importantes futbolistas.

En esta ocasión, siete jugadores que fueron habituales en los esquemas de David Sádaba han abandonado la disciplina del club murchantino. A saber, Iván García, Alberto Durán, Tomás Laborda, Diego Calavia, Imanol Martínez, David Soto y Agustín Escribano. Se unen así a las notables bajas de años anteriores como las de Melendo, Aznar, Isi, Mario Zardoya, Samuel Lapuerta u Óscar Doiz, entre otros.

Así pues, el club ribero ha tenido que realizar seis incorporaciones y cuenta con dos futbolistas del equipo juvenil. Jaime Amat (Tarazona), Aitor Sarnago y Julen Urzaiz (Tudela 99), Jorge Arriazu (Ablitense) y Eliasse Boudassi y Sergio Alegría (Tudelano Liga Nacional) han sido los futbolistas que han llegado al Murchante. Todos ellos, exceptuando a Aitor Sarnago (23 años), no superan los 20 años. Además, el delantero Ángel Guerrero y el guardameta Guillermo González ascienden del juvenil.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE