Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Murchante se pone de corto con entrenador nuevo

David Herrera, el nuevo técnico del conjunto ribero, dirige su primera sesión de entrenamiento con cuatro caras nuevas.

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 19/07/2013 a las 19:06
Complicada la temporada la que afronta David Herrera con el Murchante tras la marcha de varios de sus jugadores más importantes una temporada más. Desde hoy, el conjunto ribero ya entrena para preparar la temporada. Junto al técnico ribero, que vuelve a entrenar en Tercera, el Murchante se estrena este viernes con cuatro caras nuevas: Alegría y Elías (Tudelano Liga Nacional), Jorge Arriazu (Ablitense) y Aitor Sarnago (Tudela 99). Cuatro incorporaciones que deberán suplir las importantes ausencias de Iván García (Peña Sport), Imanol Martínez y Agustín Escribano (retirados), Diego Calavia y Tomás Laborda (Aluvión) y Alberto Durán (Peña Fustiñana).

David Herrera es consciente de que las bajas son serias y que el año puede ser complicado. “La temporada parece ser muy difícil, pero la plantilla es muy joven e ilusión nos tiene que sobrar”, comentó el técnico ribero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE