Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Murchante acabó con 15 años sin vencer en el Valle de Egúés

  • Murchante y Valle de Egüés se han visto las caras en Tercera en once ocasiones, pero la última victoria del conjunto ribero databa del 19 de octubre de 1997

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 20/11/2012 a las 19:37
Este sábado, el Murchante de Iñaki Sádaba acabó con su mala racha en el campo del Valle de Egüés. Una racha que duraba ya 15 años y diez enfrentamientos. La última vez que el conjunto ribero ganó en el valle fue en el antiguo San Martín de Egüés, el 19 de octubre de 1997. Desde entonces, los diez choques entre ambos en Tercera en el feudo del Valle de Egüés se saldaron con ocho triunfos locales y dos empates. Así, después de más de 15 años sin vencer en el Valle de Egüés, el Murchante lo consiguió este sábado para continuar con su magnífica dinámica de nueve encuentros sin perder y habiendo obtenido 13 de los últimos 15 puntos en juego.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE