Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Victoria de un Murchante que suma ocho encuentros sin perder

  • El Murchante ganó a la Txantrea en el San Roque y continúa en una racha de partidos sin perder que sólo superan Mutilvera y Cortes

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/11/2012 a las 19:40
Únicamente la Mutilvera y el Cortes han encadenado una mejor racha de partidos sin perder que el Murchante hasta el momento. El conjunto de Iñaki Sádaba, tras imponerse en casa a la Txantrea, suma ya ocho encuentros sin conocer la derrota. La Mutilvera logró aguantar nueve encuentros sin perder mientras que el Cortes aún se mantiene invicto. El último equipo que logró batir al Murchante fue el Burladés en el estadio San Roque en la jornada cuarta, el 16 de septiembre. Desde entonces el equipo ribero ha cosechado tres triunfos en su estadio sin encajar gol y un empate. Fuera de casa, al revés, tres empates y una victoria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE