Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TUDELA

Entrega de premios en la I Gala del Deporte Ribero

  • Iván García, Damián Matute y Naz fueron los futbolistas premiados en Tercera División

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 19/06/2012 a las 11:24
La emisora de radio Radio Tudela-esradio organizó la I Gala del Deporte Ribero en la que se entregaron premios a los mejores futbolistas que militan en equipos riberos de Tercera y Preferente. Los elegidos, por votación popular en última instancia, fueron el jugador del Murchante Iván García (mejor jugador de Tercera), el atacante del Tudelano Damián Matute (segundo clasificado) y el gambiano zaguero del Cortes Naz (tercer clasificado). En la Regional Preferente, los premiados fueron el atacante Miguel Maeztu (Valtierrano), el guardameta Alberto Blanco (Tudela 99) y el defensa Sergio Osta (Buñuel) por ese orden.

Tras la gala se celebró una cena tras la cual, Paul Carcavilla, director de de Radio Tudela entregó el premio a la trayectoria deportiva a Gonzalo Accar, responsable de la sección de golf del Cerro de Fontellas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE