Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Muniáin, convocado con España para jugar ante Venezuela

El jugador de la Chantrea y Javi Martínez, los dos únicos navarros en esta lista. Otra de las novedades de Del Bosque para este partido ha sido la entrada de Soldado por Fernando Torres

  • DN.es. Pamplona
Publicado el 24/02/2012 a las 12:49
El joven mediapunta navarro del Athletic, Iker Muniáin, campeón de Europa sub-21 el pasado verano, ha sido la gran novedad de Del Bosque en la convocatoria de la selección española para jugar un partido amistoso ante Venezuela, el próximo miércoles en Málaga. Muniáin y Javi Martínez, un habitual ya en la selección, son los dos navarros que han sido llamados para este partido.

Además, otra de las novedades ha sido la inclusión de Roberto Soldado, delantero del Valencia. El exjugador de Osasuna ocupará el lugar de Fernando Torres, la gran ausencia de Del Bosque por decisión técnica. Junto al delantero del Chelsea, también se han caído de la convocatoria el defensa del Real Madrid, Raúl Albiol y el lateral navarro Nacho Monreal.

La lista de 24 convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Reina (Liverpool).

Defensas: Arbeloa (R. Madrid), Sergio Ramos (R. Madrid), Puyol (Barcelona), Piqué (Barcelona), Javi Martínez (Athletic), Jordi Alba (Valencia) e Iraola (Athletic).

Centrocampistas: Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Busquets (Barcelona), Cesc (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), David Silva (Manchester City), Cazorla (Málaga),  Navas (Sevilla), Mata (Chelsea), Thiago (Barcelona) y Muniain (Athletic).

Delanteros: Soldado (Valencia), Llorente (Athletic) y Negredo (Sevilla).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE