Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mourinho reservará a sus titulares para el Clásico

  • Higuaín será titular hoy ante el Ajax porque todo apunta a que Benzema lo será el sábado ante el Barça en el Bernabéu

Imagen de la noticia
Mourinho, junto a sus jugadores en el entrenamiento de ayer. EFE
  • EFE. MADRID .
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05

El Real Madrid, clasificado matemáticamente como primero de grupo para octavos de final tras vencer los cinco partidos disputados, busca ante el Ajax, con un equipo de suplentes, firmar el mejor inicio de la historia de Liga de Campeones, ante un rival que necesita un punto para acceder a la siguiente ronda.

El Real Madrid se presenta en el Amsterdam Arena sin Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Sami Khedira, "Lass" Diarra y Cristiano Ronaldo. Todos ellos se han quedado en Madrid pensando en el clásico ante el Barcelona del próximo sábado.

José Mourinho tampoco piensa hacer jugar a otros titulares que si han viajado a Holanda y presentará en un estadio de gran recuerdo para el madridismo, donde conquistó la "Séptima" Copa de Europa, un equipo repleto de suplentes que tendrán la oportunidad esperada para reivindicarse.

Entre ellos se cuela un titular, Álvaro Arbeloa, que regresa al equipo recuperado de los problemas musculares que le han hecho perderse los tres últimos encuentros. Necesita minutos para coger ritmo pensando en el clásico. También les vendrá muy bien la titularidad a Nuri Sahin y Kaká, dos futbolistas importantes para Mourinho, que deben mejorar físicamente.

Será titular en punta el argentino Gonzalo Higuaín, ya que el francés Karim Benzema es el elegido para disputar el clásico. La oportunidad para Raúl Albiol, Varane, Granero, Callejón y Altintop de los menos habituales. Y la posible aparición de algún canterano como el lateral portugués Mendes y el extremo Jesé.

ALINEACIONES

Ajax. Vemeer; Van der Wiel, Blind, Vertongen, Anita; Eriksen, Enoh, Janssen; Sulejmani, Lodeiro y Ebecilio.
Real Madrid. Adán; Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Coentrao; Sahin, Granero, Altinto; Kaká, Callejón e Higuaín.
Árbitro. Manuel Jorge de Sousa (POR).
Estadio. Amsterdam Arena.
Hora. 20.45.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE