Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mourinho no ofrece la lista de convocados

Imagen de la noticia
El equipo azulgrana que jugó el domingo frente al Betis. EFE
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

José Mourinho, técnico del Madrid, oculta sus bazas hasta el último momento, y rompió la norma de dar la lista de convocados en la previa de los partidos, y ha citado a sus jugadores a un entrenamiento matinal en el día del clásico. El club anunció que los jugadores están citados a un entrenamiento a las 12.00 horas hoy en el estadio Santiago Bernabéu. No irán concentrados al hotel en la noche previa ni los jugadores conocen los convocados para el clásico.

El Barcelona, con

cuatro del filial

El Barcelona viajará hoy a Madrid con los quince jugadores disponibles de la primera plantilla más los del filial Isaac Cuenca, Martín Montoya, Sergi Roberto y Jonathan dos Santos. Guardiola no podrá contar con Villa, Afellay, Fontàs, Keita y Pedro. El canario volvió a ejercitarse al margen por una elongación en un bíceps femoral que podría obligarle a perderse también la vuelta. También viajará Tito Vilanova.

A Guardiola se le escapó un "¿por qué?"

En la rueda de prensa, Pep Guardiola brindó un segundo de gloria al reaccionar en voz alta a un comentario propio que le hizo recordar la famosa rueda de prensa de José Mourinho en semifinales de "Champions". "Si mañana tenemos mala tarde y nos pasan por encima, diréis; este Pep... No existe, nunca me he sentido favorito ni como jugador ni como entrenador. ¿Por qué? Uy, qué palabra", ironizó.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE