Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL / REAL MADRID

Mourinho no desmiente su marcha el 30 de junio

  • En la previa del clásico copero ante el Barcelona se mostró serio, con pocas ganas de responder a las preguntas de los periodistas y aseguró que él no "provoca clanes" dentro del vestuario

Mourinho, muy serio en la rueda de prensa de este sábado

Mourinho ha estado muy serio en rueda de prensa

VICTOR LERENA (EFE)
12
Actualizada 25/01/2012 a las 21:59
Etiquetas
  • Efe. Madrid
José Mourinho, técnico del Real Madrid, no desmintió que vaya a abandonar el club el próximo 30 de junio, y en la previa del clásico copero ante el Barcelona se mostró serio y con pocas ganas de responder a las preguntas de los periodistas.

"Pregunta a tu compañero", respondió Mourinho cuando fue cuestionado acerca de si va a abandonar el Real Madrid a final de temporada, como se afirmó en el programa televisivo Punto Pelota. "No sé nada de filtraciones", aseguró cuando se le preguntó por la búsqueda de un topo dentro del vestuario que ha filtrado varias informaciones en los últimos días.

Mourinho utilizó el "no sé" para responder varias preguntas. Así respondió a si por su cabeza pasa no marcharse del Real Madrid hasta que no gane la Liga de Campeones o a las razones por las que un sector del público del Santiago Bernabéu ha comenzado a silbar su nombre. "Preguntad a la gente, no a mí", añadió.

En el momento tenso que vive en el Real Madrid, Mourinho desmintió que sea el peor desde que llegó hace un año y medio al club. "Es un momento bueno, muy bueno", destacó.

Con la misma brevedad aseguró que él no "provoca clanes" dentro del vestuario entre futbolistas de distintas nacionalidades y no quiso dar ni una explicación del planteamiento que hará para intentar remontar en el Camp Nou al Barcelona el 1-2 de la ida de los cuartos de final de Copa del Rey. "No respondo. Soy entrenador y la decisión es mía. No tengo por qué decir públicamente cómo vamos a plantear el partido", sentenció en una tensa rueda de prensa.
Etiquetas
Selección DN+


  • Antimadridista
    (25/01/12 13:51)
    #12

    Nooo, por favoooor, que no se vaya aún...

    Responder

  • NUNO
    (24/01/12 21:47)
    #11

    LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL BARçA ES QUE MOURINHO NO SE VAYA. ESTE SEÑOR ESTA HACIENDO ANTIPATICO AL MADRID, Y ESTO LE HACE AL BARçA MAS SIMPATICO

    Responder

  • Mohuriño
    (24/01/12 20:33)
    #10

    El mejor fichaje del Barsa; nunca hemos disfrutado tanto

    Responder

  • asdf
    (24/01/12 20:24)
    #9

    Sería un puntazo que Mouriño aguantase sólo dos años en Concha Espina... ¿a quién les queda por fichar ahora? ¿Arsene Wenger? Sí, él hará lo que no ha conseguido Mouriño

    Responder

  • Javier de la Ribera
    (24/01/12 18:04)
    #8

    Si en la Liga Española no jugara el Madrid de Mouriño el campeonato terminaba en Navidades o antes, el tercero, el Valencia esta a 15 puntos del lider, el Real Madrid que lo entrena Don José Mouriño. Del Bosque es tan bueno tan bueno que no duro ni 6 meses en el Besiktas turco, a Mendilibar le dan la plantilla que el tuvo Del Bosque en el Madrid y gana 3 ligas y 2 Copas de Europa, por lo menos. En la Selección de Luis Aragones y Xavi Henandez no ha tenido que pensar mucho, solo le falta Messi.  De Mouriño pienso que como dice una jota "Al revolver una esquina mataron al valiente". Hay periodistas que son autenticas alcahuetas y jugadores que nunca pierden un partido. Casillas, Ramos, Xavi Alonso, Albiol y Arbeloa  que vayan buscando el entrenador que mas les guste, así terminamos antes. En el Barsa manda Messi y como gana hace lo que quiere, pero Casillas y sus amigos como no ganan casi nada, por lo menos y mientras siga esta situación, calladicos y a obedecer. Como se nota que no han hecho la "mili", allí no te preguntaban tu opinión.

    Responder

  • RESPUESTA
    (24/01/12 17:43)
    #7

    Conrado dijo..
    Para Conrado: Yo sólo se que con Del Bosque disfrutaba con el juego del Madrid y además, ganaban títulos. Cierto es que a mi juicio, los jugadores que él tenía eran mejores que los que tiene ahora Mourinho (aunque tiene un plantillón) y que no topó con este Barcelona, pero además su forma de ser se correspondía totalmente con lo que debe ser el Real Madrid. Y lo de estilo implantado de eso nada. En España aún pero en el Madrid le dieron un montón de estrellas (como ahora) y él se las tuvo que apañar para hacerles jugar a todas y que no se amotinaran como ahora parece que ocurre. Además, por mucho estilo implantado (me refiero a la selección), luego hay que jugar y ya habían pasado 2 años de haber ganado la Eurocopa...

    Responder

  • Conrado
    (24/01/12 17:06)
    #6

    Para Albert: del señor Vicente del Bosque te acordarás tu. Se aprovechó de un equipo hecho en el Madrid ye aprovecha de un equipo hecho, y un estilo implantado (Xabi Hernández lo dice siempre que le preguntan). Cuando ha empezado de cero en un equipo, pocos, le han echado.

    Responder

  • titi
    (24/01/12 15:39)
    #5

    ganando mañana 0 2 se pasa todo esto................ala MADRIDDDDDDDDDDDD

    Responder

  • La campaña de Rosell