Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mourinho defiende a Pepe

  • "Si Pepe dice que fue algo involuntario lo será, él sabrá", respondió Guardiola sobre el pisotón a Messi

Imagen de la noticia
José Mourinho, ayer durante la rueda de prensa. EFE
Imagen de la noticia
Guardiola, ayer ante los medios de comunicación. EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID/BARCELONA
Actualizada 22/01/2012 a las 00:03

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, defendió a Pepe ya que "el jugador ha hablado y ya basta" sobre el pisotón a Messi en la Copa, y recordó un incidente del año pasado cuando no se dudó "de un jugador que hizo un comentario racista y luego dijo que no lo había hecho".

"Para mí el jugador ha hablado y ya basta", explicó un Mourinho que se mostró reacio a hablar del defensa y evitó responder a las preguntas referidas al mismo ya que para él, Pepe dijo que "no fue intencional" y quien no lo crea le estará llamando "mentiroso".

Además, el técnico del Madrid recordó supuestamente sin citar a ningún jugador, el incidente entre Busquets y Marcelo con insultos racistas en la pasada semifinal de la Champions. "El año pasado no dudasteis de un jugador que hizo un comentario racista y luego dijo que no lo había hecho. Su entrenador confiaba en él y toda la gente también le creyó, incluso la UEFA dijo que era verdad", comentó.

Pep Guardiola no quiso entrar en polémicas. "Si Pepe ha dicho que es involuntario él sabrá. Si ha dicho que es involuntario, es involuntario", afirmó sin querer entrar a valorar la rueda de prensa de Mourinho. "Si no nos queremos alejar del rival tenemos que ganar mañana. El nivel de exigencia es altísimo, estamos con opciones de seguir luchando si no nos descolgamos. No podemos pensar en lo que pasó hace tres días. A ver hasta donde llegamos", espetó.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE