Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SPORTING-R. MADRID | 18 HORAS

"Mou" visita a Preciado

  • El Madrid afronta como una final el choque, sin Xabi Alonso ni Arbeloa, y con la duda de Cristiano

Imagen de la noticia
Entrenamiento del Real Madrid en Valdedebas. EFE
  • COLPISA. MADRID .
Actualizada 03/12/2011 a las 16:59

El Sporting en El Molinón, es el último escollo que le queda al Real Madrid (18.00 h.) para sumar su 14ª victoria consecutiva y llegar al clásico con tres puntos más sobre el Barça y un partido más.

El rival promete un encuentro «duro, pero noble», según su técnico Manolo Preciado. «Sabemos lo que nos espera, un partido muy difícil, y tendremos que jugar a tope si queremos tener posibilidades de ganarlo», subrayó José Mourinho, a quien las bajas de Xabi Alonso y Arbeloa, y el estado físico de Cristiano Ronaldo, condicionan el once.

Kaká regresa un mes después a la convocatoria, aunque e no será titular, tal y como adelantó Mourinho, y las grandes dudas residen en saber si Sahin ocupará el puesto del sancionado Xabi Alonso y si Cristiano arriesgará tras el esguince de tobillo.

El Racing de Santander, colista y provisionalmente dirigido por Juanjo González tras la dimisión de Héctor Cúper, recibirá mañana la visita del Villarreal, que comparte la necesidad de sumar los tres puntos para no seguir inmerso en la zona complicada de la clasificación, ya que no termina de despegar.

El Barcelona ultima el clásico ante el Levante

Azulgranas contra azulgranas. El Barça, el campeón, afrontará el último partido liguero antes de medirse al Real Madrid en el Bernabeu frente al Levante, los otros azulgranas, cuartos en la tabla, y revelación del campeonato. El Barça, que acumula 34 goles a favor y ninguno en contra en casa, necesita sumar una nueva victoria para no lastrar sus opciones. Ante el Levante, Guardiola no puede contar con Gerard Piqué, y duda en Sergio Busquets, quien está a una tarjeta de la suspensión y seguramente no jugará para no ver comprometida su presencia ante el Real Madrid.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE