Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA DEL REY

"Mou" se rebela ante las críticas

  • Benzema viaja a La Rosaleda y regresan Arbeloa, Coentrao y Pepe para defender el resultado de Madrid (3-2)

Imagen de la noticia

José Mourinho, el pasado sábado ante el Granada. EFE

0
Actualizada 10/01/2012 a las 02:11
  • COLPISA. MADRID. .

Con el Real Madrid aún más reforzado anímicamente gracias a su remontada frente al Málaga y, sobre todo, el grave pinchazo del Barça en Cornellá, José Mourinho se rebeló ayer ante las críticas.

La víspera de jugarse el pase a los cuartos de final de Copa, un torneo ahora menor para el técnico portugués, que da prioridad a la Liga aunque está obligado a encontrarse de nuevo con el Barça en la batalla por las semifinales de la competición del KO, Mourinho aprovechó para defender públicamente de las críticas a Cristiano Ronaldo y a su equipo.

Repudió las quejas sobre el crack madridista pitado por el Bernabéu y, de paso, recurrió a sus éxitos al frente de anteriores equipos y a la demoledora pegada del Madrid para asegurar que no tiene sentido criticar al conjunto blanco por sus errores defensivos. «Si queréis criticar a un jugador por no celebrar un gol, criticadme a mí, que no celebré ninguno de los cinco», lanzó el entrenador luso a los periodistas, a quienes acusa de intentar «hacer una historia con Cristiano» y de equivocarse al asegurar que Arbeloa, operado de las muelas del juicio, fue castigado y se quedó fuera ante el Granada.

Arbeloa volverá a ser titular este martes, según anunció "Mou", que también cuenta con Benzema para hacer valer el 3-2 en La Rosaleda, aunque la intención es no forzar al futbolista más en forma del Real Madrid, un equipo que aunque ha sufrido un bajón de juego sigue exhibiendo una impresionante contundencia goleadora. Frente al Málaga solo quedaría eliminado con un 1-0 o un 2-1, después de que el equipo de Pellegrini desaprovechase una ocasión quizás única en el Bernabéu. A la rentabilidad ofensiva del Madrid se agarra su técnico para argumentar que el equipo está en el buen camino, y no solo porque lo reflejen los números.

«En el Chelsea, el Inter y el Oporto yo era resultadista y defensivo. He leído muchos años que el fútbol es marcar goles y dar espectáculo, y ahora se dice que sufrimos goles (tres en acciones aéreas ante Málaga y Granada) ¿Qué queréis criticar más? Hemos marcado ocho goles en los dos últimos partidos, y es mejor así, como se está jugando», afirmó el luso.

Málaga: Caballero, Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal, Seba Fernández, Toulalan, Cazorla, Duda, Isco y Van Nistelrooy.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Árbitro: Pérez Lasa (Vasco).

Estadio: La Rosaleda. 22.00 h. (C+1).

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra