Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Monreal: "Vengo a ganarme un puesto para ir a la Eurocopa"

  • EFE. LAS ROZAS (MADRID)
Actualizada 10/11/2011 a las 15:50
Nacho Monreal, defensa internacional del Málaga, regresa a una convocatoria de la selección española, para los partidos amistosos frente a Inglaterra y Costa Rica, con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo, al tiempo que dijo que "ojalá" pueda acudir a la Eurocopa del próximo verano.

"Estoy muy contento de estar en una nueva convocatoria. La verdad que ha sido inesperado, pero siempre he dicho que venir a la selección es un grandísimo orgullo. Estoy muy animado", declaró a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para la concentración con la selección durante la próxima semana y media.

El reto para el lateral izquierdo es ganarse un sitio para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. "Ahora mismo hay varios jugadores que estamos acudiendo a estas convocatorias, venimos aquí a ganarnos el puesto y la confianza del seleccionador, a hacer las cosas bien y ojalá podamos ir a la Eurocopa", repasó.

"Siempre venimos aquí a intentar ayudar lo máximo posible y ojalá se cumpla", continuó Monreal, que calificó el encuentro amistoso del próximo viernes ante Inglaterra como "un grandísimo partido contra un grandísimo rival en un estadio mítico". "Hay que ir a disfrutar, pero siendo conscientes de que hay una gran responsabilidad", dijo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE