Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-AT. MADRID | LUNES

Miranda: "Simeone ha cambiado la mentalidad de algunos jugadores"

Diego y Simeone.
Diego y Simeone.
EFE
  • Europa Press. Madrid.
Actualizada 28/01/2012 a las 16:15
El central brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda ha asegurado que la llegada de Diego 'Cholo' Simeone al banquillo del conjunto colchonero "ha cambiado la mentalidad de algunos jugadores".

"Simeone ha cambiado la mentalidad de algunos jugadores. Creo que es normal, cuando hay cambio de entrenador los futbolistas están al máximo, tienen ganas de jugar. Algunos no estaban haciéndolo y ahora empiezan a jugar. Son entrenadores diferentes pero Manzano se fue, ahora está Simeone. Yo personalmente no hablo del que ya se fue", aseguró el paranaense.

Miranda habló del partido que su equipo afronta el lunes ante Osasuna en el Reyno de Navarra, en donde intentarán conseguir su tercera victoria consecutiva. "Será un partido muy duro. Estamos preparados para jugar, hacerlo bien y buscar los tres puntos. Un equipo como el Atlético tiene que ganar fuera de casa", afirmó el brasileño, que habló de las posibilidades de acabar la temporada en puestos 'Champions'.

"Nosotros creemos que sí se puede acabar en 'Champions' pero vamos partido a partido. Ante Osasuna tenemos que vencer y pensar en el siguiente choque", manifestó el defensa.

También se pronunció acerca de la solidez defensiva del equipo, que no ha encajado ningún gol desde que Simeone se puso al frente de la primera plantilla. "Para nosotros está muy bien. La defensa ha estado siempre criticada y ahora llevamos tres partidos sin recibir gol. Pero tenemos que seguir trabajando", señaló.

Por último, confirmó que su adaptación a Madrid va "mejor" y que no presta atención a los rumores que le situaban de vuelta a su país. "En ningún momento pasó por mi cabeza cambiar de equipo porque estoy contento aquí. Creo que puedo demostrar lo que valgo con esta camiseta", finalizó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE