Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Miranda apunta al once titular del Atlético ante Osasuna

  • EFE. Madrid.
Actualizada 27/01/2012 a las 15:14
Joao Miranda, defensa brasileño del Atlético de Madrid, se entrenó este viernes junto al grupo de titulares y apunta al once que se enfrentará el lunes a Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone organizó una sesión en la que dividió a sus jugadores en dos grupos. En uno, los teóricos suplentes, se enfrentaron a diez jugadores del filial, mientras que el otro, en el que estaba presente Miranda, trabajó por separado en uno de los campos de la Ciudad Deportiva del Atlético.

En este grupo estaban presentes, aparte de Miranda, Thibaut Courtois, Juanfran Torres, Radamel Falcao, Mario Suárez, Tiago Mendes, Koke Resurrección, Filipe Luis, Adrián López, Diego Godín y Arda Turan.

Mientras, los otros diez jugadores restantes disputaron un partido ante los chavales del equipo de Segunda División B. Joel Robles, Sergio Asenjo, Sìlvio Azevedo, Luis Miguel Alfonso "Pizzi", Álvaro Domínguez, Luis Amaranto Perea, Gabi Fernández, Diego Ribas, Paulo Assunçao y Eduardo Salvio jugaron el partido ante el filial.

Aparte, los ensayos anteriores de Simeone de cara al partido ante Osasuna dejaron ver algunas pistas de los jugadores que sustituirán a los sancionados Diego Ribas y Gabi Fernández. El portugués Tiago Mendes regresará al once tras cumplir un partido de sanción y Koke Resurrección podría volver a ser titular y tendría una oportunidad en el Reyno de Navarra.

Quien no estará presente en el estadio de Osasuna es Antonio López, que conoció los resultados de unas pruebas médicas que desvelaron que sufre una rotura fibrilar. Este viernes no estuvo en el campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, que trabajaron a puerta cerrada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE