Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Miku deshizo el empate

  • El Racing se adelantó en el minuto 13 con un gol de Stuani pero el Getafe supo remontar después del empate de Gavilán

Imagen de la noticia
Cata, Michel y Lopo. EFE
  • EFE. SANTANDER
Actualizada 22/01/2012 a las 00:03

El Getafe de Luis García venció con justicia en El Sardinero y acabó con la racha del "triunvirato" de técnicos del Racing de Santander. En el 13, Rafa cometió un gravísimo error y cedió el balón, sin mirar, a Adrián, que, dentro del área, asistió a Stuani para que empujara el balón al fondo de las mallas. El Getafe, que tenía el control del juego, buscaba el empate y obtuvo su premio en el minuto 26 al aprovechar Gavilán, con una buena volea, un centro de Barrada desde la derecha, tras una indecisión de la zaga del Racing para sacar el balón del área. Tanto fue el cántaro a la fuente que, al final Miku, en el minuto 83, logró batir a Toño tras aprovechar un mal despeje de Torrejón y regatear a un defensa del Racing dentro del área. RÁCING DE SANTANDER 1 - GETAFE 2
Rácing de Santander: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Colsa (Tziolis, m. 45), Diop, Arana (Kennedy, m. 65) y Acosta; Adrián y Stuani (Jairo, m. 52).
Getafe: Moyá; Valera, Cata Díaz, Rafa (Lopo, m. 16), Masilela; Barrada (Diego Castro, m. 78), Míchel, Casquero, Gavilán (Pedro León, m. 60); Miku y Güiza.
Árbitro: José Luis González González (castellano leonés). Mostró cartulinas amarillas a Michel y Pedro León por el Getafe, y a Torrejón por el Racing.
Goles: 1-0 (m. 13): Stuani. 1-1 (m. 26). Gavilán. 1-2 (m. 83): Miku.
Incidencias: Partido disputado en el Sardinero ante unos 10.000 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE