Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

Michu y Trashorras se vengan del Granada

  • El Rayo logró su segunda victoria consecutiva ante un Granada que jugó uno de sus partidos más flojos enPrimera

  • EFE. GRANADA.
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

El Rayo Vallecano obtuvo una merecida victoria por 1-2 en Los Cármenes, gracias a los goles de Michu y Piti, ante un flojo Granada CF que recortó distancias en la recta final con el tanto de Fran Rico pero que jugó uno de los peores partidos de la temporada ante su público. El equipo madrileño, que tras cuatro derrotas acumula dos victorias seguidas, estuvo liderado por Michu y Trashorras, que cuajaron un extraordinario encuentro y se tomaron su particular venganza en un estadio del que hace siete meses se fueron llorando tras quedar apeados con el Celta de la pelea por ascender a Primera. GRANADA 1 - RAYO VALLECANO 2
Granada: Roberto, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Fran Rico, Mikel Rico, Martins (Dani Benítez, m.53), Uche (Ighalo, m.53, Franco Jara (Jaime Romero, m.74) y Geijo.
Rayo Vallecano: Dani Giménez, Tito, Casado, Arribas, Jordi Figueras, Movilla (Michel, m.81), Javi Fuego, Trashorras, Piti (Delibasic, m.65), Michu y Tamudo (Rayco, m.73)
Árbitro: Ayza Gámez. Expulsó con roja directa a Íñigo López (m.92+). Mostró cartulina amarilla a los locales Geijo, Nyom, Mikel Rico, Dani Benítez y a los visitantes Movilla, Tamudo y Casado.
Goles: 0-1 (m.26): Michu. 0-2 (m.52): Piti. 1-2 (m.88): Fran Rico.
Incidencias: 22.550 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE