Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Messi y Xavi acaban con el Racing

  • El delantero argentino marcó por partida doble para el Barcelona, y Piqué se tuvo que retirar lesionado

Imagen de la noticia
Messi regatea al portero del Racing Toño para marcar el primer gol del partido. AFP
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

El juego coral del equipo y la genialidad del solista Leo Messi, el mejor jugador del mundo. Con eso se bastó el Barcelona para golear al Racing de Santander (3-0). La mala noticia fue la lesión de Piqué. Leo Messi anotó dos tantos y ya suma diez en el campeonato el día que regresó Andrés Iniesta, después de un mes de baja a causa de una lesión muscular.

Prácticamente en su primera intervención, el argentino levantó al público del Camp Nou y marcó un gol de bandera. Messi, tras una jugada con Villa, pudo marcar el 2-0 dos minutos más tarde. Algo que sí ocurrió en el minuto 28. Pedro progresó por la banda izquierda y Xavi, sin marca, remató de cabeza desde el área pequeña. El 2-0 ya fue una losa para los cántabros, que mantuvieron el marcador hasta el descanso.

La inercia del fútbol del Barça apuntaba a goleada en la segunda mitad, pero el equipo de Guardiola decidió no apurar más sus opciones. Messi volvió a liderar el ataque e incluso reclamó un penalti que aprecio claro en el minuto 67. Sin embargo, la jugada del segundo tiempo fue un espectacular regate de Iniesta que precedió el 3-0.

El manchego elevó el balón ante un defensa y remató al palo, el rechace lo aprovechó el argentino. Messi lleva diez goles en Liga en una racha sin fin.

Los azulgrana, en alguna contra, pudieron incrementar su cuenta, especialmente Messi, Villa e incluso Abidal, en un espectacular remate de chilena que detuvo Toño (m.84). El 3-0 prolonga la racha de goleadas del Barça en casa. BARCELONA 3 RACING DE SANTANDER 0
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué (Abidal, m.9), Puyol, Maxwell, Thiago, Xavi, Iniesta (Keita, m.71), Pedro (Adriano, m.73), Messi y Villa
Rácing de Santander: Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian, Diop (Torrejón, m.83), Tziolis (Edu Bedia, m.55), Adrián, Jairo, Munitis y Koné (Arana, m. 66).
Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (Comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Diop (m.21) y a Edu Bedia (m.80).
Goles: 1-0, m. 11: Messi. 2-0, m.28: Xavi. 3-0, m.68: Messi.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE