Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA DE CAMPEONES

Messi, de tres en tres

  • Nueva estelar actuación del argentino ante el equipo checo

Imagen de la noticia
Thiago celebra con Adriano y Messi uno de los goles del argentino. AFP
  • EUROPA PRESS. PRAGA
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00

El FC Barcelona firmó una importante victoria (0-4) ante el Viktoria Plzen, guiados de nuevo por un Messi estelar que recuperó esta vez el olfato goleador en Europa con un triplete que certifica el pase culé a octavos de final, dependiendo de sí mismo para ser primero del grupo H tras el empate (1-1) del Milan ante el BATE.

En un partido con números históricos para el Barça, 200 partidos para Guardiola como técnico, 202 goles de Messi y récord de imbatibilidad culé para Víctor Valdés, el campeón de Europa selló, con 10 puntos, su pase para octavos de final de la máxima competición europea. Además, el Milan le dejó el primer puesto en bandeja. Por su parte el Plzen se despide prácticamente de sus opciones de seguir en Europa.

A pesar del resultado, los locales pusieron las cosas difíciles al Barça, en especial en los primeros minutos. PLZEN 0 BARCELONA 4
Viktoria Plzen:Pavlik, Limbersky, Bystron, Cisovsky, Pilar, Horvath (Reznik, min. 78), Petrzela, Jiracek, Kolar (Duris, min 68), Rajtoral, Bakos (Sevinsky, min. 25).
Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal (Alexis Sánchez, min.72), Busquets (Keita, min 65), Thiago, Cesc, Adriano (Maxwell, min 70), Cuenca y Messi.
Árbitro: Robert Schörgenhofer (AUT). Expulsó con roja directa a Cisovsky (min. 22) y amonestó a Pilar (min. 16), Limbersky (min. 60), y Pavlik (min. 72), Jiracek (min. 75) y Horvath (min. 76) por parte del Plzen, y a Alves (min. 48) por parte del Barcelona.
Goles: 0 - 1, min. 24, Messi, de penalti. 0 - 2, min. 47, Messi. 0 - 3, min. 71, Fábregas. 0 - 4, min. 92, Messi.
Incidencias: Eden Stadium.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE