Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meritorio empate a cero

Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Tarde fría en el nuevo Santa Fé. Partido que enfrentaban a penúltimo contra sexto clasificado, pero que en el campo se ha mostrado más igualado que lo que dicta la tabla clasificatoria. En la primera parte se vieron ocasiones claras para los dos equipos, pero la falta de puntería consiguió llevar a los dos equipos a cero al descanso, marcador que sería definitivo.

La segunda parte comenzó igual, pero el pasar de los minutos decantaba el partido para los visitantes, mejor físicamente y que llegaron mejor a los minutos finales del partido. Al final empate muy trabajado por el equipo local, que de seguir así mantendrá la categoría para alegría de todos sus aficionados. C.D. AZKARRENA AZKARRENA 0 - MENDI 0
Azkarrena: Cagijos, Emilio, Felipe, Copo, Pérez (César), Mario (Marcos), Peio, Txuma (Peje), Ángel Mari (Iñaki), Diego y Mansour.
Mendi: Pascual, Ustáriz (Sesma), Goñi, Domínguez, Cerera, Nieto, Esparza, Yoldi (Ibarrola), Domínguez II (Rachid), Sotil (Iturbide) y Sarriguren.
Árbitro: Felipe Martínez Quiroga. Amonestó por el Azkarrena a Pérez. Por el Mendi a Sarriguren.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE