Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Merino: "Nos ha faltado acertar en el último pase"

  • El técnico del filial rojillo afirmó que el equipo tuvo totalmente controlado el partido hasta la jugada del gol

  • GECA SPORT . EIBAR
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

El técnico del Osasuna Promesas, Miguel Ángel Merino, señaló al acabar el encuentro que "hasta la jugada del gol, el partido lo teníamos totalmente controlado. Por momentos hemos tenido posesión del balón en un encuentro igualado y de mucho trabajo por ambos equipos".

Sobre el error defensivo de sus hombres en el único gol del partido, dijo que "el Eibar ha estado más listo que nosotros en esa jugada y ahí prácticamente, cierran el encuentro". Con la ausencia de Roberto Torres, convocado por Mendilibar para el partido contra el Málaga, el juego ofensivo del equipo se vio mermado y difuso y el técnico reconoció que tuvieron "acercamientos claros pero nos ha faltado acertar en el último pase y así ha sido complicado rematar. A pesar de la derrota no puedo exigirle más a mis jugadores porque lo han dado todo intentando en todo momento triangular desde atrás".

Sobre la justicia de la derrota el técnico fue claro: "Sabíamos que el Eibar era fuerte, constante en su juego y aprovechando sus armas ha ganado con justicia el partido porque el resultado es inamovible, pero, futbolísticamente hablando, quizás el empate hubiera sido lo más justo", concluyó el técnico rojillo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE