Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Merecida victoria local

Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

El Baztán se fue al descanso con un tanteador adverso, pero en la continuación sacó a relucir sus auténticas posibilidades. Con buen juego en el centro y más abierto que nunca, empezó a lanzar a las bandas donde Imanol Goñi y Estebe Goñi superaron a sus pares y tuvieron ocasiones para golear. El gol de la tranquilidad se retrasó, pero se veía llegar y lo hizo al pescar Estebe Goñi un balón suelto en la frontal y enviarlo a la red, con lesión y todo que le hizo retirarse. Buen encuentro local, muy directo al gol, y primera victoria después de un duro inicio. MARTÍN BAZTÁN 3 - ARDOI 1
Baztán: Bengoetxea, Unanua, Lizarza, Arraztoa, Aguerrea, Iturriria (Sansiñena), Azpíroz, San José, Imanol Goñi (Gaztelupe), Mota (Goienetxe) y Estebe Goñi (Gil)
Ardoi: Sola, Sánchez, Melero (Roque), Charles, Brasero, Blanco (Urban), Javier López, Bidegain, David López (Fernández), Diego Jaurrieta y Rubén Jaurrieta (Sesma)
Árbitro: Óscar Gómez Mancha. Amonestó a Imanol Goñi, Gaztelupe y Mota, expulsó por doble amarilla a Unanua y con roja directa a San José en el Baztan Por el Ardoi, amarillas a Bidegain y Diego Sánchez, y roja directa a Brasero en el Ardoi.
Goles: 0 - 1 (m. 24): David López. 1 - 1(m. 47): Estebe Goñi. 2 - 1(m. 56): Lizarza. 3 - 1(m. 79): Estebe Goñi.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE