Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

4ª JORNADA

Luis García decidió en el 93

  • EFE. ZARAGOZA
Actualizada 19/09/2011 a las 02:00

Un doblete de Luis García, que fue el auténtico protagonista al fallar también un penalti, dio el triunfo (2-1) al Real Zaragoza contra el Espanyol en La Romareda, con lo que los maños se sitúan novenos en la tabla clasificatoria tras una importante victoria ante uno de sus rivales directos. REAL ZARAGOZA 2 - ESPANYOL 1 - ATHLETIC 2 - BETIS 3
Real Zaragoza: Roberto; Juárez, Da Silva, Mateos, Paredes; Meira (Abraham, min.79); Luis García, Ponzio (Barrera, min.60), Rúben Micael, Lafita; y Helder Postiga (Braulio, min.82).
Espanyol: Cristian Alvarez; Javi López, Forlín, Héctor Moreno, Didac; Baena, Márquez (Weiss, min. 46); Sergio García, Verdú (Romaric, min.25), Thievy; y Alvaro (Pandiani, min.46).
Árbitro: Paradas Romero, del C. Andaluz. Expulsó por doble tarjeta a Javi López (m.86) Amonestó a Helder Postiga, por el Real Zaragoza, y a Márquez, Romaric y Weiss.
Goles: 1-0 (min.29): Luis García. 1-1 (min.72): Javi López. 2-1 (min.93): Luis García.
Incidencias: 25.000 espectadores en La Romareda.
Athletic: Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, De Marcos; Iturraspe, Gurpegi, Muniain; Susaeta, Llorente y Gabilondo
Betis: Casto; Chica, Mario, Dorado; Iriney, Beñat, Salva; Montero, Pereira y Santa Cruz
Árbitro: Ayza Gómez. Expulsó a Mario y Amorebieta, a ambos por dos amarillas
Goles: 0-1, Beñat. 0-2, Nacho. 1-2, Salva Sevilla. 1-3, Salva Sevilla (p). 2-3, David López (p).
Incidencias: 30.000 espectadores en San Mamés.

El Betis saquea la Catedral

A pesar de que le puso ganas, sigue sin ganar el Athletic en Liga. Desde el principio, se le puso el partido cuesta arriba, con un 0-2 en el marcador en menos de cuarto de hora. De Marcos recortó distancias y Salva Sevilla volvió a aumentarlas desde los 11 metros. Igualmente de penalti volvió a marcar el Athletic por medio del ex-rojillo David López. En los minutos finales, el Athletic peleó, pero su empeño no le valió el empate.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE