Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Eloy y Hugo Herrera se vieron las caras como rivales en el Lourdes-Aluvión

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 04/10/2011 a las 18:01
En las últimas campañas, en el Lourdes habían coincidido tres miembros de una misma familia, los Herrera. David y Hugo eran hermanos y Eloy, primo. Sin embargo, esta temporada, junto a la marcha del entrenador David Herrera García (26/03/74) el Lourdes perdió también a otro miembro del clan Herrera. Eloy Herrera Calavia (24/11/82) decidió enrolarse en las filas del Aluvión. Sólo Hugo (25/08/80) quedó en la plantilla del conjunto tudelano.

Este fin de semana llegó el choque más esperado, seguramente, para los dos primos. En el Luis Asarta, Lourdes y Aluvión se enfrentaron en un siempre emocionante derbi ribero. Hugo no fue titular, mientras que Eloy sí jugó desde el inicio. Sin embargo, Hugo Herrera tuvo que entrar para el minuto 10 tras la lesión de Iñaki Arriazu. Así pues, tras varias temporadas de compañeros, Eloy y Hugo fueron primos y rivales por un día.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE