Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MUCHOS PROBLEMAS

El Lourdes pierde dos meses a Iñaki Arriazu por lesión

  • El capitán del conjunto ribero se perderá dos meses de competición al sufrir la semana pasada un esguince de tobillo de grado tres. Se une así a las bajas de Josemi, Castillejo y Diego García.

Los jugadores que conforman esta nueva temporada la plantilla del Lourdes de Tudela.
Plantilla del Lourdes
BLANCA ALDANONDO
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 06/10/2011 a las 19:11
El Lourdes planteó esta temporada alrededor de un bloque de futbolistas veteranos que dieran poso en la categoría. El resto, jugadores jóvenes con ilusión por aportar en Tercera. A pesar del buen inicio del conjunto tudelano, lo cierto es que poco a poco le han ido surgiendo graves problemas de lesiones que están mermando mucho al equipo.

Fran Castillejo
, el goleador, está lesionado. Diego Campos retornó la pasada jornada tras cuatro semanas ausente por lesión. Josemi aún no ha debutado. Diego García debe operarse y se perderá la temporada, presumiblemente. Gaizka Carcavilla apenas está entrenando. Hugo Herrera arrastra problemas desde la campaña pasada y está renqueante. Fernando Plaza también está acusando la edad en forma de lesiones. Y, el último en unirse a esta larga lista de jugadores lesionados o tocados es Iñaki Arriazu, otro de los veteranos del equipo. El centrocampista ribero se lesionó la pasada semana ante el Aluvión y padece un esguince de tobillo de grado tres que le mantendrá alrededor de dos meses lejos de los terrenos de juego.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE