Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Retiro amargo de tres históricos del Lourdes

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 16/05/2012 a las 19:15
Tres emblemas, tres banderas, tres históricos de Lourdes como Fernando Plaza, Iñaki Arriazu y Hugo Herrera han decidido retirarse esta temporada, coincidiendo con el descenso del equipo a Preferente. Es una decisión que ya tenían tomada de antemano. Iñaki Arriazu (10/05/79) ha cumplido 33 años esta temporada y por cuestiones de trabajo, cada vez se le hacía más complicado poder estar al 100% con el equipo. Fernando Plaza (08/03/75) ha cumplido 37 años y las lesiones han pasado factura esta campaña. Lo mismo que le ha sucedido a Hugo Herrera (25/08/80). Sin embargo, los tres han demostrado una gran implicación y un gran amor por su club hasta el final por mantener la categoría. Algo que no han podido conseguir.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE