Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Lourdes, que viajó en cuadro, perdió a otros dos futbolistas

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 26/03/2012 a las 20:13
El Lourdes viajó a Mutilva este fin de semana para medirse a uno de los mejores equipos de esta campaña con tan sólo 15 jugadores. Entre los cuales se encontraba Hugo Herrera, que estaba tocado y que no llegó a jugar por precaución. Así las cosas, Marín sólo disponía de 14 futbolistas para jugar el choque de Mutilva. Los locales pasaron por encima de un Lourdes muy mermado por las bajas y que contaba con las ausencias de numerosos futbolistas como Alberto Martínez, Iñaki Arriazu, Josemi, Diego García, Mañero o Aníbal. Pero la situación se agravó durante el encuentro. Y es que Marín tuvo que sustituir a Sergio García, lesionado, y a Gaizka Carcavilla, tocado. El conjunto ribero encajó tres dianas en Mutilva y pudo salir con una mayor goleada en su quinta derrota consecutiva. Actualmente, el Lourdes está empatado a puntos con Burladés y Oberena y sólo tiene una ventaja de tres puntos con respecto al descenso. Además, en las próximas semanas aún se tendrá que enfrentar a San Juan, Txantrea, Peña Sport e Izarra. Cuatro de los seis primeros clasificados entre los que dos se están jugando el título de liga.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE