x
TERCERA DIVISIÓN

El Lourdes, que viajó en cuadro, perdió a otros dos futbolistas

1
Actualizada 26/03/2012 a las 20:13
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
A+ A-
El Lourdes viajó a Mutilva este fin de semana para medirse a uno de los mejores equipos de esta campaña con tan sólo 15 jugadores. Entre los cuales se encontraba Hugo Herrera, que estaba tocado y que no llegó a jugar por precaución. Así las cosas, Marín sólo disponía de 14 futbolistas para jugar el choque de Mutilva. Los locales pasaron por encima de un Lourdes muy mermado por las bajas y que contaba con las ausencias de numerosos futbolistas como Alberto Martínez, Iñaki Arriazu, Josemi, Diego García, Mañero o Aníbal. Pero la situación se agravó durante el encuentro. Y es que Marín tuvo que sustituir a Sergio García, lesionado, y a Gaizka Carcavilla, tocado. El conjunto ribero encajó tres dianas en Mutilva y pudo salir con una mayor goleada en su quinta derrota consecutiva. Actualmente, el Lourdes está empatado a puntos con Burladés y Oberena y sólo tiene una ventaja de tres puntos con respecto al descenso. Además, en las próximas semanas aún se tendrá que enfrentar a San Juan, Txantrea, Peña Sport e Izarra. Cuatro de los seis primeros clasificados entre los que dos se están jugando el título de liga.
Etiquetas
Selección DN+


  • Un verde
    (27/03/12 11:29)
    #1

    El Lourdes lleva toda la temporada con 18 jugadores. A nada que tenga algún jugador que no pueda acudir a un partido por boda o viaje, y un par de lesionados, no hay convocatoria. Empezaron 22 fichas. 3 pidieron la baja y Diego García en septiembre dejó de entrenar (ni siquiera debutó en temporada). A esto se le suma que hasta febrero Josemi no debutó (por una enfermedad). Y a esto síguele sumando que Fran Caastillejo ha abandonado durante 2 meses el equipo por castigo paterno de malas notas. Y la guinda final es la lesión de Alberto Martínez, jugador que tenía operado el ligamento cruzado y se le rompió la plastia en Aoiz. Las únicas altas: Íñigo ya que el Lourdes ha estado toda la primera vuelta con un solo portero, y Cristian que vino de la 1º regional para sustituir al lesionado Alberto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra