Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL MADRID-OSASUNA | 7-1

Los jugadores del Real Madrid lucieron camisetas de apoyo a su excompañero Cassano

  • EFE. Madrid.
Actualizada 06/11/2011 a las 14:05
Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del estadio Santiago Bernabéu en los instantes previos a enfrentarse a Osasuna con camisetas de apoyo a su excompañero Antonio Cassano, que se recuperae de la operación a la que fue sometido el pasado viernes.

En las camisetas que llevaban los jugadores blancos, todas con el dorsal 19, número que llevó el italiano durante su andadura en el equipo madridista, podía leerse la leyenda "Forza Cassano".

El exjugador del Real Madrid y ahora futbolista del Milan fue operado en Italia el pasado viernes para intentar bloquear un orificio en una aurícula del corazón, que le había provocado una pequeña isquemia cerebral. Hoy ha sido dado de alta.

El internacional italiano Antonio Cassano llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2005-2006 procedente de la Roma y jugó veintinueve encuentros con la camiseta blanca, en los que logró dos goles. El italiano aceptó una oferta de la Sampdoria en el año 2007, conjunto en el que recuperó su mejor nivel, lo que le valió para ganarse un traspaso al Milán.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE