Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los clubes volverán a reunirse para tratar de la TV

  • "Lo importante es que seguimos avanzando", explica el representante del Betis, quien comunicó que se reunirán en dos semanas

  • EUROPA PRESS. MADRID .
Actualizada 05/10/2011 a las 01:00

El consejero del Betis Antonio José Sánchez Pino anunció ayer que en dos semanas se celebrará una nueva reunión, de los clubes de Primera División, para seguir con el debate en torno al reparto de los derechos televisivos.

Sánchez Pino representó a la entidad bética en la reunión del pasado lunes en Madrid, promovida por Atlético de Madrid y Valencia. La misma, indicó el consejero fue una reunión trabajo "por lo que no se sacó ninguna nota pública de lo que se acordó". Con todo, el dirigente verdiblanco añadió que "lo que se decidió fue seguir trabajando y convocar dentro de dos semanas una juntainstada por la Liga".

En resumen, Sánchez Pino reconoce que aún se seguirá hablando sobre los derechos televisivos. "Hay contratos y todos vamos a respetarlos, pero nunca está descartado que se puedan renegociar condiciones si estamos de acuerdo todos", concluyó.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE