Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los cambios deciden

Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Partido disputado en El Pinar. El encuentro en la primera parte se desarrolló con igualdad entre los dos equipos. El Ardoi no estuvo fluido en su juego, dada la buena labor del Gazte Berriak. Aun asíel Ardoi fue capaz de adelantarse en el, aunque los los visitantes empataron rápido.

En la segunda mitad el Ardoi salió a por todas y creó varias ocasiones, dominando, aunque sin mucha superioridad. El momento clave se produjo con los cambios del Ardoi, ya que dos de ellos marcaron. En el descuento llegó el cuarto del Ardoi, con el partido decidido. AGUSTÍN ARDOI 4 - GAZTE BERRIAK 1
Ardoi: Íñigo (Cristian), Iulen, Imanol, Rafa, Charles, Diego Sánchez (Darío), Juanpi (Fermín), Diego Jaurrieta, Edu (López), Pitu y Egoitz (Juan).
Gazte Berriak: Imanol, Ion, Xabier (Enrique), Julen, Martínez, Íñigo (Del Valle), Jon Mikel (Iosu), Endika, Aritz, Miguel e Ildefonso (Anguiano).
Árbitro: Iosu Ganuza. Goles: 1-0: Edu. 2-0 Fermín. 3-0: Juan. 4-0: Pitu.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE