Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Levante y Zaragoza empatan a nada

  • Los dos equipos, con notables ausencias, firmaron ayer tablas en un partido pobre y sin apenas ataque

  • EFE. VALENCIA.
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

El Levante y el Real Zaragoza empataron ayer sin goles en el Ciutat de València en un partido sin apenas orden, deslucido y sin ocasiones de gol en el que ninguno de los dos oponentes mereció el triunfo por el juego desplegado sobre el terreno de juego.

La mejor ocasión, y casi única, del partido llegó en la recta final, cuando el portugués Helder Postiga disparó a portería desde dentro del área y el balón salió pegado a un palo, aunque su compañero Juan Carlos estaba solo y mejor situado ante el portero Munúa. LEVANTE 0 - ZARAGOZA 0
Levante: Munúa; Javi Venta, Cabral, Nano, Del Horno; Farinós, Xavi Torres (Rafa Jordá, m.76), Iborra; El Zhar, Koné (Roger, m.82) y Rubén (Higón, m.62).
Zaragoza: Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic; Luis García, Dujmovic (Aranda, m.65), Apoño, Micael (Zuculini, m.85); Postiga y Lafita (Juan Carlos, m.76).
Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Sin tarjetas.
Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante cerca de 12.000 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE