Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Lagunak toma aire tras ganar a un rival directo

  • Las de Barañáin lograron su segunda victoria al derrotar con sufrimiento al Málaga

Imagen de la noticia
Susana Bedmar, autora del gol, conduce el balón ante el Málaga. CALLEJA
  • DN . BARAÑÍAN
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

Lagunak logra tres puntos muy importantes ante un rival directo en un partido muy disputado en el que ambos equipos demostraron lo mucho que estaba en juego.

En los primeros minutos fue el Malaga el que salió mas entonado ante un Lagunak al que le costo despertar. Las andaluzas llegaban demasiado comodas al area rival y tuvieron una gran ocasión pero el disparo cruzado de la delantera andaluza se fue rozando el palo. Las navarras consiguieron pronto el gol en su primera ocasión, Susana se fue por la banda izquierda y su centro se convirtió en un disparo envenenado que sorprendió a la portera rival estableciendo asi, el 1-0 en el marcado. Tras el gol, el Lagunak mejoro en su juego y tuvo buenas ocasiones para ampliar el marcador, sobre todo en las botas de Maite Bastyr. Ambos equipos buscaban la portería rival, pero no tuvieron claridad a la hora de finalizar sus jugadas.

Tras el descanso, el Malaga se volcó en ataque tratando de igualar la contienda, mientras que las amarillas buscaban hacer daño a la contra. Las locales tuvieron buenas ocasiones para aumentar el marcador, en especial Maite Garde a la salida de un corner pero su remate de cabeza se fue ligeramente desviado. En los últimos 10 minutos el Malaga acorralo a las amarillas que se cerraron y supieron defender con acierto toda acción peligrosa de su rival. LAGUNAK 1 - MÁLAGA 0
Lagunak: María, Miriam, María Domínguez, Maite, Raquel, Susana, Julia (Cotelo 60), Eunate, Maite Bastyr (María Riesco, 88), Argiñe y Sara (Josune, 87).
Málaga: Chelsea, Maria Jesus, Alicia, Rocio, Maria (Sara 69), Ana, Sandra (Maria Isabel 84), Ana Maria, Esther, Maria Garcia y Marta (Maria Jose 57).
Árbitro: Eneko Ballano. Amonestó a Esther del Malaga.
Gol: 1-0 (m.9): Susana.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE