Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

1ª DIVISIÓN FEMENINA

Lagunak derrota a un rival directo

  • Las jugadoras de Barañáin ofrecieron uno de sus partidos más completos y golearon al Collerense balear

Imagen de la noticia
Maite Bastyr, autora ayer de dos goles, defiende a una rival. SESMA
  • DN . BARAÑÁIN
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Partido completísimo del Lagunak que ofreció un muy buen espectáculo del que pudo disfrutar su afición y que pareció no notar el parón liguero de estas semanas por las vacaciones de Navidad. Muy buenas sensaciones dejaron las locales y además se llevaron 3 puntos importantísimos, ante un rival directo, para ampliar aún más su ventaja respecto a los puestos de descenso.

Desde el comienzo las amarillas pusieron un ritmo altísimo y las visitantes se veían desbordadas. Muy concentradas, intensas y haciendo un fútbol sencillo pero muy práctico, las locales encontraban fácil el camino para hacer daño a su rival. La banda izquierda se convirtió en una vía libre, sobre todo para Eunate y Susana, que hallaron ahí la mejor manera de alcanzar la portería. Así pronto llegó el 1-0. Más tarde fue Maite Bastyr la que con fuerza se zafó de su marca para sacarse un potente disparo desde el borde del área ante el que nada pudo hacer la portera.

Tras el descanso, no cambiaron mucho las cosas. Así, de nuevo Maite Bastyr, aprovechándose de una buena presión de Sara y Argiñe, y de una indecisión de la zaga balear, robó el balón en el área y sin pensarlo sacó otro gran disparo pegado al palo. Con la ventaja de 3 goles el partido perdió en intensidad y emoción hasta que un error de las locales propició el gol de Patri. LAGUNAK 3 - COLLERENSE 1
Lagunak: María, Josune, Miriam, Mai, Raquel, Cotelo, Sara, Eunate, Maite Bastyr (Nines 80"), Susana y Argiñe (Irene 61").
Collerense: Andrea, Esther, Antonia (Isabel 37"), Vidal, María Capo, Raquel (Carolina 77"), María Caldentey, Tania (Elisabeth 77"), Margarita (Rosa 58"), Patri y Pilar.
Árbitro: Rafael Beunza. Sin tarjetas.
Goles: 1-0 (m.10): Raquel. 2-0 (m.31): Bastyr. 3-0 (m.61): Bastyr. 3-1 (m.80): Patri.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE