Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Lagunak cierra hoy la primera vuelta

  • Las jugadoras de Barañáin visitan a las 11 al San Gabriel catalán con el objetivo de seguir alejándose del descenso

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

Esta mañana el Lagunak afronta el partido con el que cerrará la primera vuelta de la temporada. El conjunto navarro quiere redondear este primer tramo de la competición sacando algo positivo en su visita a tierras catalanas. Su rival será el San Gabriel, un conjunto que, a pesar de llevar tan sólo dos años en la máxima división, está compuesto por jugadoras muy experimentadas en la misma, como la navarra Carol o la delantera catalana Marta Cubi, ambas coincidieron en el Espanyol, así como la centrocampista Georgina, ex capitana del Estartit. Un equipo muy completo que está haciendo una muy buena temporada, situado en una posición muy cómoda en mitad de la tabla. El duelo será a las 11.

El Lagunak se encuentra a tan sólo tres puntos de las catalanas, por lo que son conscientes de que una victoria en este encuentro allanaría muchísimo el camino para la segunda vuelta y les podría alejar aun más de los puestos de descenso. La moral de las navarras se fortaleció el pasado domingo gracias a la contundente victoria y el gran partido realizado frente a uno de sus rivales directos. Conseguir sumar en este encuentro sería completar una muy buena primera vuelta de las amarillas. Rubén Berrogui sigue contando con las bajas de Nekane, María Domínguez, Julia, Tamara y Karman, pero la nota positiva es que recupera para este encuentro a Tiara.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE