Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La vuelta de Higuaín abre el debate del "9" en el Madrid

  • Los tres goles del argentino al Espanyol ponen en riesgo la titularidad de Benzema tras el parón por las selecciones

  • COLPISA. MADRID .
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

La exhibición goleadora de Gonzalo Higuaín en Cornellà-El Prat elimina cualquier secuela de la hernia discal que le operaron a principios de año, mitiga la falta de gol mostrada por el Real Madrid en anteriores desplazamientos ligueros, al Ciutat de Valencia y a Santander, y abre un debate que genera un "bendito" problema para José Mourinho. ¿A quién ariete alineará el portugués cuando, tras el parón provocado por los partidos de selecciones nacionales, Karim Benzema esté ya recuperado de la lesión muscular sufrida en el reciente choque de "Champions" ante el Ajax?

Con cinco tantos en 218 minutos, el "Pipa" sale a una media de un gol cada 43 minutos, superior incluso a los registros de Messi (un gol por hora) y Cristiano (cada 71 minutos). Pese a su excelente arranque de curso, Benzemá fabricó tres goles en 332 minutos, uno cada dos horas.

"Higuaín es potente, rápido, se mueve muy bien al espacio y tiene un golpeo excelente". Miguel Pardeza, director deportivo del club blanco, definió las virtudes del punta tras su "hat trick" ante el Espanyol, el tercero en sus casi seis años en la Liga.

Higuaín cerró su calvario en Barcelona. "Estoy muy contento después de lo que he sufrido. Son mis primeros 90 minutos seguidos y me vienen muy bien para recuperarme. Pero me siento todavía más feliz porque el equipo ya se sitúa arriba en la clasificación y ganó en un campo muy complicado", decía al término del partido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE