Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DOPING

La UEFA suspende a Rybka, portero del Shakhtar por dar positivo

Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

El portero ucraniano Olexandr Rybka, jugador del Shakhtar Donetsk e internacional, ha sido suspendido por la UEFA tras dar positivo en un control antidopaje por una sustancia diurética prohibida. Rybka dio positivo el 27 de noviembre días después de que miembros de la UEFA realizarán controles sorpresa en el centro de entrenamiento del Shakhtar. La sanción podría oscilar entre 6 meses y dos años. EFE

SEGUNDA

El Elche quiere mantenerse líder en el derbi contra el Alcoyano

La vigésima jornada de 2ªse presenta interesante con la disputa de encuentros importantes por la permanencia y sobre todo por el derbi alicantino que enfrentará al líder, el Elche, con un Alcoyano que lucha por escapar de la zona baja de la tabla. Otro duelo interesante será el que jueguen Murcia y Córdoba, ya que los murcianos deben ganar para ponerse a un solo punto de los cordobeses.

INGLATERRA

El Tottenham quiere seguir con su escalada y ser colíder

El modesto Tottenham amenaza hoy con recortar los tres puntos que le separan del líder de la liga inglesa, el Manchester City. Además, el Manchester United intentará olvidar ante el Bolton sus propios problemas para meter presión al Manchester City y aprovechar las dudas surgidas en el líder de la Liga inglesa de fútbol. E.P.

PRIMERA

Aranda: "El Zaragoza es uno de los 6 primeros de España"

Carlos Aranda dijo ayer en su presentación en el Zaragoza que considera al club: "como uno de los seis primeros clubes de España". Por otro lado, el Espanyol anunció la marcha del portero Kameni al Málaga. EFE



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE