Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Real, rival cómodo para los zaragozanos

Imagen de la noticia
Helder Postiga, a la izquierda, autor de los dos goles. EFE
  • EFE. ZARAGOZA
Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

Con dos goles del portugués Hélder Postiga, el Zaragoza sumó su segunda victoria de la temporada de una manera mucho más plácida de lo esperado ante un Real Sociedad que puso ganas pero la faltó calidad para inquietar a su rival. Los zaragocistas querían hacer bueno el empate que lograron ante el Villarreal y lo consiguieron superando sin problemas a los realistas, lo que les permite dar un excelente salto cualitativo en la clasificación y confirmar el crecimiento deportivo que están mostrando después de su pésimo inicio. Los realistas solo pudieron marcar al final. ZARAGOZA 2 - REAL SOCIEDAD 0
Zaragoza. Roberto; Juárez, Mateos (Micael, min.65), Da Silva, Paredes; Ponzio, Meira (Zuculini, min.73); Barrera (Juan Carlos, min.65), Luis García, Lafita; y Hélder Postiga.
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Íñigo Martínez, De la Bella; Bergara (Demidov, min.46), Prieto, Aranburu (Mariga, min.63), Zurutuza, Sarpong (Griezmann, min.69); y Agirretxe.
Goles: 1-0. Min.11, Hélder Postiga; 2-0. Min.49, Hélder Postiga.
Árbitro: Pérez Montero. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Luis García, Ponzio y Lafita y por la Real Sociedad a Íñigo Martínez, Carlos Martínez y Aranburu.
Incidencias: La Romareda. Unos 25.000 espectadores

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE