Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Real quiere lavar su imagen en Mestalla

Imagen de la noticia

La Real celebra el gol de Ifrán en el partido ante el Mallorca. EFE

0
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03
  • EFE. VALENCIA

Las experiencias opuestas en la Copa del Rey, en la que el Valencia logró la clasificación aunque fuera con apuros y la Real Sociedad se vio eliminada con una goleada, marcarán el partido que ambos equipos disputarán hoy en Mestalla. Un partido al que los guipuzcoanos llegan además apremiados por la clasificación, con el descenso a dos puntos.

Es toda una incógnita saber cómo responderá el bisoño equipo realista al varapalo y las críticas que ha supuesto lo ocurrido entre semana en Son Moix y si sus efectos se extenderán a la Liga.

En el campeonato liguero los donostiarras llevan seis semanas sin perder y con buena nota en el aspecto defensivo, además vuelve a la titularidad Claudio Bravo, uno de los pocos que se salvó del desastre copero porque el técnico, Philippe Montanier, no lo alineó. Valencia: Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal, Banega, Feghouli, Jonas, Jordi Alba y Adúriz.
Real Sociedad: Bravo; Estrada, Mikel González, Demidov, De la Bella; Elustondo, Mariga, Griezmann, Vela, Ifrán; y Agirretxe.
Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán).
Estadio: Mestalla.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra