Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Portugal de Cristiano se la juega en Bosnia

Actualizada 11/11/2011 a las 01:04

La irregular selección portuguesa de Cristiano Ronaldo se juega contra Bosnia Herzegovina su participación en la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania, mientras que Turquía recibe a Croacia, el viernes, en los partidos de ida de la dramática repesca que despeja las últimas cuatro plazas.

Falcao sufre una rotura fibrilar y es duda para el derbi madrileño

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, sufrió una rotura fibrilar en el adductor medio del muslo derecho. Falcao volverá a Madrid hoy para ponerse en manos de los servicios médicos del club rojiblanco, que evaluarán el alcance exacto de la lesión del delantero. Es duda para el derbi madrileño del 26 de noviembre.

La Liga adelanta a las 21.30 el partido de los domingos

La LFP ha decidido adelantar el último partido de los domingos a las 21.30 horas a partir de la jornada que tendrá lugar entre el sábado 26 y el lunes 28.

El estadio del Newcastle cambia de nombre

El dueño del Newcastle, Mike Ashley, anunció que el legendario estadio de St James Park, con 119 años de historia, se llamará a partir de ahora "Sports Direct Arena". Ashley renombró el estadio con la marca de una de sus compañías, sin que este movimiento suponga beneficio económico directo para el Newcastle, según recoge la cadena británica BBC. La intención del club es demostrar que el estadio es susceptible de ser patrocinado a largo plazo por otra empresa.

Aitor Ocio, seis meses de baja por lesión

El central del Athletic Aitor Ocio pasará en los próximos días por el quirófano tras sufrir una lesión articular en su cadera derecha y causará baja entre cinco y seis meses, según comunicó el club.

Goleada de la sub 21 contra Estonia (6-0)

La selección española sub 21 que dirige Luis Milla se impuso ayer a Estonia en Melilla. Marcaron Álvaro Vázquez, Sarabia, Isco y Rodrigo (3).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE