Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PEÑA SPORT

La Peña Sport no tiene límite y logra el 7º triunfo seguido

Imagen de la noticia
Sergio Galán cerró el marcador
  • FERNANDO CHOCARRO . TAFALLA
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

La Peña consiguió ayer su séptima victoria consecutiva doblegando a un Aoiz que se plantó en la segunda parte con un empate a uno y obligó a los locales a meter una marcha más para quedarse con los puntos.

En la primera parte encontró un filón la Peña con la banda izquierda y las incursiones de Rodrigo que puso en el área balones muy peligrosos pero que no encontraron el hueco entre los tres palos. Las más claras las tuvieron Barace y Miguel antes del primer cuarto de hora, pero mandaron el balón alto dentro del área pequeña. El Aoiz intentaba aprovechar el juego ofensivo local para buscar las contras, pero la defensa local no pasaba apuros.

Hubo que esperar hasta la media hora para ver a Txitxo, en racha goleadora, anotar el 1-0 tras un buen pase interior de Ederra que el centrocampista peñista resuelve con una preciosa vaselina. Tras el gol el partido entró en una fase insulsa en el que ni el Aoiz llegaba arriba ni la Peña tampoco.

En la reanudación pronto encontró la igualada el Aoiz en un balón peinado entre los centrales, que le cayó a Gubia. Este enganchó un zapatazo y marcó. Pero la Peña tiene mucha calidad y en el 66 Rodríguez se inventa una jugada individual para ponerle a Miguel un balón en área que supuso el 2-1. Entró Toni y en su primera carrera por banda puso un centro que Edu se introduce en su meta. 3-1. El Aoiz no se dio por vencido y Arcelus hacía el 3-2. Tuvo que ser Galán, a regalo de Arrondo, el que marcara el 4-2 definitivo. PEÑA SPORT 4 - AOIZ 2
Peña: Ander, Garde, Jiménez, Igotz, Joseba, Barace (Borja, 58), Ederra (Toni, 69), Txitxo, Miguel (Galán, 74), Marco, Rodrigo.
Aoiz: Garijo, Sánchez (Beriáin, 31), Andueza, Eneko, Edu, Aritz, Elcano (Dani, 68), Sala, Arcelus, Gubia y Molina (Goñi, m.54).
Árbitro: Montoya.
Goles: 1-0 (m.31): Txitxo. 1-1 (m.59): Gubia. 2-1 (m.66): Miguel. 3-1 (m.69): Edu (pp), 3-2 (m.81): Arcelus, 4-2 (m.87): Galán.
Incidencias: 400 espectadores en San Francisco. Los jugadores de la Peña saltaron al campo con camisas de ánimo para el tafallés Ion Vélez, lesionado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE