Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Peña sentencia al final

Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

El primer tiempo fue de claro dominio de la Peña, que se anticipaba continuamente a los locales, desdibujados y sin ganas ni ritmo, y cuyo único recurso era el de quitarse el balón de encima a pelotazos. Pasividad absoluta y sin crear ocasiones. Así las cosas, a los visitantes no les costó adelantarse al comienzo del partido. El panorama cambió en el segundo tiempo y el Lodosa jugó mejor. Los locales controlaban el partido y tenían sus ocasiones para resolver el encuentro, jugando al primer toque y con mucha intensidad. Pero cuando mejor estaba el Lodosa y más acorralada la PEña, llegó la sentencia visitante en el 89, dejando en nada la reacción local. ANTONIO. LODOSA 0 - PEÑA AZAGRESA 2
Lodosa: Jon , Sota, Rubén(Jorge), Aguirre, Xabier, De Luis, Míkel, Adrián(Marzo), Dani(Koldo), Gustavo(Ayerra) y Gaínza
Peña Azagresa: Íñigo, Ezquerro(Miguel), Romero, Raúl, Pablo, Luis, Daniel, David(Fernández), Iván(Mendes), Íker y Gonzalo(Gregorio)
Árbitro: Domínguez. Amonestó por los locales a Xabier y Marzo, y por los visitantes a Pablo y Mendes. Goles: 0-1(m.13); Daniel. 0-2(m.89): Mendes



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE