Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

La Peña se pone 1ª a lo grande

Imagen de la noticia

Murillo se dispone a botar una falta ante la defensa y la portería de la Peña Sport. JORGE NAGORE

0
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04
  • FERNANDO CHOCARRO . TAFALLA

Partido muy serio el realizado por la Peña Sport ante la Mutilvera a la que acabó goleando lo que les permite recuperar el liderato con el comienzo de la segunda vuelta.

El inicio de la primera parte fue un contacto entre dos equipos que se conocen bien. Pocos acercamientos al área rival que hacían que las ocasiones de gol brillaran por su ausencia. La Mutilvera con líneas juntas y la Peña fiel a su estilo llevando el peso del partido y sacando desde atrás jugado el balón. Pudo desnivelar Toni el marcador al cuarto de hora, pero su bolea se marchaba arriba. Hubo que esperar al m.27 para ver a Igotz hacer el 1-0 en la misma raya de gol, aprovechando un tiro al palo de Galán. En los últimos minutos el encuentro se volvió loco pero con la mínima ventaja se llegó el descanso.

El segundo tiempo comenzó eléctrico y la Peña sentenció en apenas un minuto. Primero en el 54 Galán hacía el segundo con un disparo raso tras una espectacular cabalgada de Ederra. Y apenas un minuto después un error garrafal de la defensa lo aprovechó Galán para meter un pase a Toni que casi a placer hacía el tercero.

Con el partido decidido la Mutilvera tiró de casta, pero le valió de poco porque en el 70 Javi marcaba en propia puerta el 4-0 tras tocar un centro del reaparecido Etxarte. La Peña jugó con más toque y la Mutilvera, pese a no bajar los brazos, apenas inquietó a Ander. PEÑA SPORT 4 - MUTILVERA 0
Peña Sport: Ander, Garde, Jiménez, Igotz, Ainzúa, Txitxo, Toni (Úriz, m. 77), Borja, Ederra (Asier, m. 81), Marco (Etxarte, m. 64) y Galán.
Mutilvera: Dani, Paris (Fernando, m.39), Izco, De la Chica, Javi, Raúl, Murillo, Briñol, Ander, Aitor (Ivelin, m. 59) y Juanlu (Edu, m. 59).
Árbitro: Montoya. Mostró amarilla a los locales Asier y Ainzúa, y a los visitantes Briñol, Izco, Murillo y Aitor.
Goles: 1-0 (m.27): Igotz; 2-0 (m.54): Galán, 3-0 (m.55): Toni, 4-0 (m.70): Javi (pp).
Incidencias: 400 espectadores.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra