Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

La Peña se lleva el "Clásico"

Imagen de la noticia
Txitxo se dispone a lanzar el penalti que supuso el 0-1 para la Peña ante un Elola con 700 espectadores. CARASUSÁN
  • J.M.A. . TUDELA
Actualizada 10/10/2011 a las 07:48

La Peña Sport salió triunfante del choque de gallitos frente al Tudelano y suma su sexta victoria consecutiva. El partido tuvo dos tiempos, un primero en el que a pesar de que el Tudelano se encontró con un gol en contra de penalti cuando apenas se habían colocado, los locales consiguieron tomar pronto la iniciativa con un buen juego y dominando claramente. Jordi Martí tuvo dos claras ocasiones en el minuto 8 y 11 pero no acertó. Quien sí lo hizo fue Carlos Mena, que con un magnífico disparo desde fuera del área logró el empate. Los riberos siguieron llevando la batuta del partido superando claramente al rival, y apenas dos minutos después Jordi Martí ponía por delante a su equipo. La Peña Sport apenas inquietó en esta primera mitad y el Tudelano pudo aumentar la diferencia si el árbitro hubiese señalado un claro penalti sobre Terré.

Cambió el decorado en la segunda parte cuando la Peña Sport volvía a marcar nada más salir por medio de Galán. Esparza tuvo dos ocasiones en un cabezazo bien parado por Ander y en otro remate flojo que detuvo el portero. La Peña fue quien decididamente se fue adelante y buscó el triunfo ante un Tudelano que no se encontró en la segunda mitad y así llegó el 2-3 en otro penalti señalado por el colegiado, otra dificultad añadida para el Tudelano. Los cambios locales de poco sirvieron pese a tener alguna ocasión para empatar.

La Peña, a la contra, creó mayor peligro, e incluso pudo volver a marcar, pero el 2-3 ya no se movió. TUDELANO 2 - PEÑA SPORT 3
Tudelano: Zaparaín, Lalaguna, Lumbreras (Chueca, m.75), Jonathan, Marcos Martín, Azpilicueta, Carlos Mena, Royo, Jordi Martí (Iván Miñes, m.75), Esparza y Terré (Delgado, m.53).
Peña Sport: Ander, Garde, Jiménez, Igotz, Ainzúa, Txitxo, Toni (Miguel, m.89), Arrondo (Ederra, 62), Etxarte (Eder, m.83), Marco, Galán
Árbitro: Cirez, con Alberro y Vázquez. Amonestó por el Tudelano a Lalaguna, Lumbreras, Marcos Martín y Delgado. Y por la Peña Sport a Igotz y Ainzúa.
Goles: 0-1 (m.2): Txitxo de penalti. 1-1 (m.14): Carlos Mena. 2-1 (m.16): Jordi Martí. 2-2 (m.47): Galán. 2-3 (m.68): Txitxo de penalti.
Incidencias: Elola, 700 espectadores. El público ovacionó a Toni, ex del Tudelano.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE