Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

La Peña ya está a dos puntos del líder

  • ALONSO . PERALTA
Actualizada 07/11/2011 a las 01:05

Derrota del Azkoyen ante la Peña Sport en un encuentro que se decidió en la primera mitad, donde los de Tafalla dominaron aprovechando sus ocasiones. Sin embargo, el equipo peraltés falló las suyas, mejorando su juego ante un rival exigente.

La primera parte fue de dominio visitante, sin embargo el gol marcado por Asier a los 18 minutos hizo despertar al equipo local, que tuvo ocasiones para igualar la contienda en botas de Abárzuza y Ribén, los más incisivos en el bando local. Pero los de Tafalla ponían más obstáculos al once de Romo al marcar el segundo tanto, obra de Rodrigo, en una bonita contra.

En la segunda mitad los locales estiraron líneas en busca de acortar distancias, teniendo también alguna ocasión por parte de Dani García y Coca Colo, pero salieron rozando el poste. Mientras el Azkoyen buscaba su gol la Peña tuvo contras rápidas que podían haber sentenciado el choque, pero fallaron Miguel y Ederra. En el tramo final el once local se volcó en busca del gol de la esperanza pero no lo encontró. AZKOYEN 0 - PEÑA SPORT 2
Azkoyen: Dani, Esparza, Castillo, Olcoz, Potxi, Ciordia, Rubén (Mikel, m.68), Los Arcos, Abárzuza (Dani García, m.68), Bermejo (Coca Cola, m.45) y Kike.
Peña Sport: Cristian, Javi Jiménez (Sola, m.89); Txoki, Joseba, Eder, Asier, Rodrigo, Borja (Martínez, m.68), Miguel, Marco y Ederra (Rodrigo, m.80).
Árbitro: Vila, con Arancón y Huici. Amonestó por el Azkoyen con Abarzuza y Los Arcos y por la Peña Sport a Javi Jiménez, Borja, Ederra y Rodrigo.
Goles: 0-1 (m.18): Asier. 0-2 (m.35): Rodrigo.
Incidencias: 400 espectadores en Las Luchas en una tarde muy desapacible.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE