Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Mutilvera sigue de dulce pero sufrió ante el Burladés

Imagen de la noticia
Ivelin Vasilev, autor del 0-1.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

El Mutilvera salió triunfante de Ripagaina sin comerlo ni veverlo y seguirá otra jornada mas de líder merced al gol conseguido por Ivelin en el minuto 19 al cabecear al fondo de las mallas un saque de esquina votado por Carlos.

Ese fue el único remate de los del valle en los primeros 45 minutos, que fueron muy equilibrados con un Burladés que no sólo le enseñó los dientes y se le subió alas barbas a la todopoderosa Mutivera, llamado a jugar la liguilla de ascenso, sino que dispuso de mejores y más oprtunidades para haberse metido al descanso con un resultado favorable. Sin embargo, los remates de Igor y los dos Bati no encontraron el camino de gol.

Tras el descanso el Burladés salió despiadadamente a por el partido haciéndose dueño y señor y encerrando al Mutivera en su campo, haciendo una olla a presión la portería defendida por Iván, que pasaría por serios apuros en un centro de Lass.

En pleno acoso local Guijarro pondría a prueba de nuevo a Iván en el minuto 59. La Mutilvera defendía el resultado que le era favorable con dientes y uñas achicando balones intentando sorprender a la contra en busca del gol que le daría la tranquilidad que apunto estuvo de conseguirlo por mediación de Ivelin, al enviar por encima del larguero cuando se había quedado solo delante de Íñigo. El empate pudo haber llegado en el 80 tras un preciso centro de Guijarro desde la derecha y el impecable remate de Tito que se fue fuera por muy poco. BURLADÉS 0 - MUTILVERA 1
Burladés: Íñigo, Bati, Sergio, Koldo, Ángel, Igor, Guijarro, Diego (Ion, m.61) Ibon, Tito y Lass (Dani, m.61)
Mutilvera: Iván, Paris, Izco, Loaisa, Javi, Briñol, Joshua (Juanlu, 57) Almagro, Ivelin (Urdaci, 71) Carlos (Zabalegui, 57), Ibero.
Árbitro: Domingo, con Les y Arriazu. Amonestó por el Burladés a Sergio, Koldo, Guijarro y Tito y por el Mutilvera a Paris, Joshua, Carlos, Ibero y Zabalegui.
Gol: 0-1(m.19): Ivelin.
Incidenicas: Ripagaina, 300 personas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE