Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Mutilvera salva un punto en el minuto 90 y duerme líder

Imagen de la noticia
Iñaki Izco empató en el m.90.
  • ANA . MUTILVA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00

El Idoya se llevó un empate injusto vistos los méritos de ambos conjuntos. En el minuto 4 ya había llegado la primera ocasion de los locales en un saque de córner que remata de cabeza Urdaci y Edu saca en la misma raya de gol. El 1-0 llegó en el minuto 11 en un disparo sin ningún peligro de Briñol cuyo rechace se le escapa a Txuma y Murillo aprovecha para adelantarse.

El Idoya no perdió la compostura y seguía ejerciendo presión a los locales. El empate llegó en el 19 tras una pérdida en el centro del campo del Mutilvera que aprovechó Eneko marchándose con velocidad y encarando solo ante Dani, batiéndolo por bajo. Hasta llegar al descanso, el Mutilvera lo intentó pero se encontró con un muro infranqueable.

En la segunda parte, como en la primera, el Mutilvera tuvo su primera ocasión, pero Ibero al recoger el rechace defensivo, tiró alto. En el 74 el fuerte disparo de Urdaci lo manda Txuma a córner, sacando una mano providencial. El Mutilvera lo intentaba, pero se encontraba con una poblada defensa y sobre todo con un portero visitante que se erigió en el salvador de su equipo. Cuando parecía que el partido iba a acabar en 1-1, comenzó el show del colegiado, que primero pitó un penalti inexistente que marcó Ioseba y después por la numerosas tarjetas que sacó a los locales. En el descuento Izco salvó al Mutilvera al recoger un rechace, empalmó desde fuera del área y marcó de tiro cruzado. Así durmieron líderes. MUTILVERA 2 - IDOYA 2
Mutilvera: Dani, París, Izco, Javi (Capel, m.45), Briñol, Juanlu, Joshua (Raúl, m.52), Ibero, Urdaci, Lezáun (Goñi, m.69), Murillo.
Idoya: Txuma, Sola, Adrián, Zudaire, Ander, Olav, Iosu, Edu (Hermoso, m.65), Eneko (Ioseba, m.86), Pablo, Alfonso (Íñigo, m.77).
Árbitro: Garcés, asistido por Arancón y Beunza. Amonestó por el Mutilvera a Briñol, Ibero, Goñi, Capel, Raúl, Urdaci, al segundo entrenador y al entrenador y por los visitantes a Edu, Sola y Iosu.
Goles: 1-0 (m.11): Murillo. 1-1 (m.19): Eneko. 1-2 (m.88): Ioseba. 2-2 (m.90): Izco.
Incidencias: 200 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE