Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

La gran prueba del Elola

  • Oberena e Iruña abren hoy una séptima jornada en la que el duelo estrella se vivirá el domingo con el Tudelano-Peña Sport

  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA
Actualizada 07/10/2011 a las 01:02

La séptima jornada de Tercera División echará de nuevo a andar en viernes. Y otra vez será Oberena el encargado de dar el pistoletazo de salida. El conjunto manguiverde, colista de la categoría con un punto, recibe al Iruña esta tarde con el objetivo único de ganar.

Sin embargo, la mayor parte de las miradas se dirigirán a otro campo, el Elola, donde el Tudelano, cuarto, y la Peña Sport, segunda, dirimirán uno de los clásicos de la categoría. Además, con cinco victorias consecutivas, los tafalleses están presentando su candidatura al título.

Con todo el grueso de la jornada se jugará esta tarde, donde hay programados. En Huarte, el conjunto cebollero recibe a las cuatro y media a un Pamplona en tierra de nadie. Un poco más tarde, el Cortes se medirá en casa a un Izarra que aún no ha conseguido ganar lejos de Estella. Ya a las 17 horas, el Aluvión tratará de hacer buena la goleada de la semana pasada derrotando a un San Juan que llega en un gran estado de forma. También a las cinco jugarán Aoiz y Txantrea, un duelo entre dos equipos con números similares; los locales han marcado 10 goles y recibido 8 mientras que los pamploneses han metido también 10 y encajaron 7.

Además, el líder, la Mutilvera, se mide a un Murchante necesitado de puntos y que aún no conoce la victoria.

Ya el domingo, además del mencionado duelo del estadio Elola, el Azkoyen y el Burladés se enfrentarán en el duelo de recién ascendidos y necesitados. El Idoya recibirá al Lourdes en Iturtxipia mientras que el Cirbonero pondrá a prueba la irregularidad del Valle de Egüés en un duelo incierto.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE