Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La expulsión de Barbarin condiciona un duelo igualado

Imagen de la noticia
Joseba Tapia marcó el 0-1.
  • GUILLERMO ZARAUZA . HUARTE
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

La expulsión de Barbarin, en el minuto 62, descompensó un encuentro hasta ese momento sin dueño. En un partido sin apenas ocasiones, el Huarte fue incapaz de gestionar la media hora en la que se vio con un hombre menos, y el Pamplona supo aprovechar la circunstancia para llevarse el triunfo gracias a dos golazos dignos de ver.

Los dos equipos dispusieron de una doble ocasión muy clara en el primer tiempo, pero los palos y los porteros dejaron los acercamientos en sustos. La segunda parte siguió la misma dinámica, pero el Pamplona empezó a calentar el duelo con una presión al límite del reglamento. Los jugadores del Huarte empezaban a desquiciarse y Barbarin respondió a una dura entrada revolviéndose y con el rival doliéndose en el suelo. A los cinco minutos el Pamplona se adelantó con un golazo de Joseba, que salió desde el banquillo, a la contra, batiendo al portero del Huarte con una gran vaselina.

Sin tiempo a reaccionar, el Huarte recibió el segundo directo, que le envió a la lona, cuando Esteban sorprendió a Larumbe ejecutando genialmente una falta muy lejana. Por si el balón no entraba, ahí estuvo Jon para empujarla. El Huarte ya no se levantó, y volvió a ver cómo los puntos volaban lejos de su campo tras encadenar su segunda derrota seguida como local. HUARTE 0 - PAMPLONA 2
Huarte: Larumbe, Ciganda (Rípodas, m.73), Ilundáin, Guti, Ánder, Remiro (Elmer, m.73), Ritxi, Garbisu, Barbarin, Erro y Eloy (Orradre, m.77)
Pamplona: Iñaki, Mñikel, Jon, Esteban, Asier, Eneko, Julen, Álvaro (Javier, m.79), Xabi, Rubén y Fernando (Joseba, m.53)
Árbitro: Rodríguez Andrés, auxiliado por Fernández Bermejo y Fernández. Expulsó con roja directa a Barbarin en el 62 por agresión. Ademas, amonestó a Guti, del Huarte, y a Míkel, del Pamplona.
Goles: 0-1 (m.67): Joseba, 0-2 (m.73): Esteban.
Incidencias: unos 300 espectadores en Huarte, en una tarde en la que el frío volvió a Navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE