Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA 0 - VALLE EGÜÉS 0

La disputa sustituye a los goles

  • IRAIA HERMOSILLA . NOÁIN
Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

Lucha, pelea y disputa. Estos fueron los ingredientes que pusieron un poco de alegría al partido entre el Pamplona y el Valle de Egüés que acabó sin goles.

En el primer tiempo, el equipo visitante salió más centrado y fue superior al conjunto local, aunque no supo aprovechar algunos despistes defensivos para abrir la lata. Poco a poco, y después de estos sustos, el Pamplona fue entrando en el encuentro y se fue arriba, al área defendida por Pablo, aunque tampoco tuvo suerte de cara a gol y terminó con el mismo resultado.

A la salida de los vestuarios, el planteamiento del partido no varió y ambos conjuntos se volcaron en el área rival en busca de gol. La disputa y pelea seguía siendo la tónica de partido y el equipo que marcara un gol, sería el conjunto que sumaría los tres puntos. En los últimos minutos, bien pudo ser el Pamplona quien se llevara el segundo triunfo en el Bidezarra cuando Razquin se quedó solo ante el portero y no controló bien el esférico y en la última jugada un defensa visitante sacó el balón cuando parecía que se colaba. PAMPLONA 0 - VALLE DE EGÜÉS 0
Pamplona: Iñaki, Mikel, Ion, Esteban, Asier, Eneko, Eder (Álvaro, m.82), Alonso, Txabo (Salvado, m.65), Julen y Joseba (Razquin, m.75).
Valle de Egüés: Pablo, Marc, Aranguren, Mondragón, San Martín, Jusue, Asier (Equiza, m.71), Mina, Bienzobas, Jon e Isaac (Fernando, m.83).
Árbitro: Martínez Sáez, auxiliado por Arrizu y Martínez. Amonestó por el Pamplona a Eder, Alonso y Julen; y por el Valle de Egüés, a Aranguren, Jusue, Bienzobas y Jon.
Incidencias: 100 espectadores en el Bidezarra de Noáin.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE