Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TROFEO DE LA AMISTAD

La Copa comienza con resultados sorpresas

Fontellas Taburetesniuno, subcampeón de Liga, perdió, y SKF y Bar Joselo no pasaron del empate

  • J.U. . TUDELA
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
Los 15 equipos que concluyeron la competición de Liga -Musa y Quito fueron excluidos por doble incomparecencia- han iniciado el torneo de Copa repartidos en cuatro grupos -tres de cuatro equipos y uno de tres-. Además, los marcadores de la primera jornada presentaron la sorpresa de la derrota del Fontellas, subcampeón de Liga, con el Construcciones Gan, y los empates del Bar Joselo frente al Independiente, y el SKF, con Electricidad Humar.
El torneo se jugará a modo de liguilla a doble vuelta con seis jornadas. Los dos primeros de cada grupo accederán a disputar los cuartos de final, que serán a eliminatoria única, lo mismo que semifinales y final.
El grupo 1lo completan el Peña Beterri, Magdalena Redisoft, El Padrino y Ecuador.
El grupo 2 está formado por los equipos Fontellas Taburetesniuno, Construcciones Gan, Bar Joselo e Independiente.
En el grupo 3 están el SKF, Electricidad Humar, SKF II y Construcciones Jismam.
El grupo 4 sólo tiene tres equipos: Corellano Veteranos, Teba Imprenta Castilla e Impotusa peña La Jota.
Los cuartos de final enfrentarán al campeón del grupo 1 contra el subcampeón del grupo 2; campeón del grupo 3 contra subcampeón del grupo 4; segundo del grupo 1 contra el campeón del grupo 2; y segundo del grupo 3 contra el campeón del grupo 4.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE